La nostra pàgina web utilitza cookies pròpies i de terceres persones per a personalitzar la navegació i millorar els seus serveis mitjançant les anàlisis dels hàbits de navegació. Si continua navegant, vostè accepta el seu ús de conformitat amb la nostra Política de cookies.

Català

Nasty Mondays celebra su 15 aniversario con un tributo a “los locos años del swing”

Nasty Mondays Dij. 27 Feb
Nasty Mondays celebra su 15 aniversario  con un tributo a “los locos años del swing”

Nasty Mondays celebra su 15 aniversario con un tributo a “los locos años del swing”

Nasty Mondays está de celebración. Han pasado ni más ni menos que quince años desde que Mad Max y Sören dieron comienzo a su particular movida de los lunes. Una fiesta para unos pocos amigos y turistas que, rompiendo con la escena de clubs del momento y alabando a grupos como Guns N’Roses, AC/DC o The Hives, fue ganando adeptos ávidos de juerga y rock’n’roll hasta convertirse en una de las citas nocturnas de referencia.

El próximo 9 de marzo, el club residente en Sala Apolo celebrará estos quince años al frente de los lunes barceloneses con la fiesta Swing Fifteen. Como cada semana desde sus orígenes en la calle Escudellers, el aniversario contará con una sesión en manos de Mad Max y Sören. Un show propio e inconfundible que reúne música, tendencias, moda, diseño y fotografía, en el que los artífices del club servirán su habitual selección de hits de rock, pop, indie y garage, esta vez poniendo énfasis en los temas más icónicos del club.


nastyaniversari2.jpg

Además y consiguiendo llevar el espectáculo al siguiente nivel, la fiesta rendirá homenaje a los años 20 y 30, al estilo Swing y a su cultura de baile informal y enérgica. Así, el autoproclamado dúo de “anti DJs” o “worst DJs ever” contará con el acompañamiento de actores, bailarines y músicos encargados de a transportar a los asistentes a los clubes clandestinos norteamericanos dónde se popularizó este fenómeno.

Del warm up se encargará Krusty Killer, un habitual en bares y discotecas de la ciudad gracias a sus sesiones de fun rock’n’roll tanto de la vieja como de la nueva escuela, destacando en ellas su sed de nuevas influencias musicales y bandas que con el tiempo se abren paso en la escena.


nastyaniversari2.jpg

Nasty Mondays invita a los asistentes a acudir a la cita con un código de vestimenta inspirado en “los locos años del swing”, así que, ¡saca del armario tus prendas retro, tus zapatos de baile y prepara tus saltos y piruetas!





► Entradas anticipadas disponibles aquí. ◄

 

*Aquesta notícia només està disponible en castellà.