Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.

English
David de Jacoba presenta "De color" con la guitarra de José del Tomate

Fri. 24. May'24 20:30 La (2)

David de Jacoba presenta "De color" con la guitarra de José del Tomate


Concert of David de Jacobo in Barcelona - 24th May 2024

David de Jacoba posee una voz exclusiva que no se asemeja a nadie, un sentido del ritmo y afinación perfectas y otra serie de atributos que han permitido ser, junto con Duquende, el cantaor de la formación de Paco de Lucía en su gira 2010, 2011 Y 2012. Aunque se siente especialmente cómodo en lo más puro del cante ortodoxo, ha coqueteado con primeras figuras del Latin-jazz como Giovanni Hidalgo, Jerry González, Alain Pérez o Caramelo, aportando su rotunda voz a la musicalidad de estos últimos.

José Fernández “José del Tomate” nació en Almería en una familia de artistas. Su padre, Tomatito y su bisabuelo, Miguel Fernández Cortés “El Tomate". A pesar de su corta edad, este joven artista está dotado de una técnica sublime y un sentido del ritmo y del compás que se salen de lo habitual, facultades claramente heredadas de su progenitor y mentor: Tomatito, quien ha sabido transmitirle los valores y conocimientos necesarios para poder avanzar con paso firme por el mismo camino que en su día él, al igual que otros grandes genios del flamenco como Paco de Lucia o Camarón de la Isla, recorrieron para bordar su nombre en la historia.

Tendremos el enorme placer de recibir a David de Jacoba por primera vez en la [2] de Apolo donde no solo  promete adentrarnos en las raíces más flamencas ofreciendo un concierto de lo más puro y profundo del cante jondo, sino que viajará  a las nuevas tendencias de la música y ritmos de hoy día dándole un color único y todo esto, acompañado por un elenco de lujo.

Elenco artístico:
David de Jacoba, cante
José del Tomate, guitarra
Javier Moreno, batería
Nene Maya, bajo
Carmen y María, coros


Schedules

20:30 Doors

21:30 Start

Minor Entry

Children under 16 must be accompanied by their father, mother or legal guardian. Or , come accompanied by an adulto ver 18 years and submit signed by their parents the following consent form.

Organizer

Artwork

David de Jacoba presenta "De color" con la guitarra de José del Tomate
General Standing Admission
15,00 Administration fees
General Admission seated
22,00 Administration fees
VIP ticket sitting in the front row + priority access
30,00 Administration fees
Box Office
25,00