Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.

English
Stay Homas

Fri. 31. Jul'20 11:05 Sala Apolo

Stay Homas


Concierto de Stay Homas en Barcelona - 31 de julio 2020

Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, quienes, aparte de ser integrantes de Buhos y Dr. Prats, son también compañeros de piso. A raíz del confinamiento a causa del COVID-19, estos tres músicos decidieron empezar a crear sus propias canciones (llamadas ‘Confination Songs’) plasmando las experiencias que están viviendo.

Con una cámara de móvil y desde su terraza, han compartido sus temas en las redes sociales para animar estos días de aislamiento, ¡convirtiendo su terraza en uno de los escenarios más famosos del planeta! Ritmos vivos, letras ingeniosas y pegadizas, y colaboraciones con artistas de primera línea nacional, estatal y internacional (desde la distancia) marcan las pautas de las #Confinationsongs. El 31 de julio los podremos ver por primera vez en directo en la sala Apolo de Barcelona para poder disfrutar de nuevo de la música en directo todxs juntxs. Dicen que ellos también tienen muchas ganas de veros a vosotros, ¡por fin!

Curtcircuit, sala Apolo y Stay Homas donaran parte de la recaudación de este concierto a la iniciativa #YoMeCorono para contribuir a la investigación que están realizando la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Germans Trias i Pujol, para dar respuesta lo antes posible y poder frenar esta pandemia.











Schedules

21:00 Apertura de puertas

Organizer