Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.

English

Apolo presenta el ciclo de conciertos Culto Caníbal

Concerts Wed. 9 Mar
Apolo presenta el ciclo de conciertos Culto Caníbal

Apolo presenta el ciclo de conciertos Culto Caníbal

Apolo presenta Culto Caníbal, el nuevo ciclo de conciertos comisariado por los programadores del club Caníbal y el paraguas que agrupa la programación de directos de los miércoles en la sala.

Coherente y a su vez arriesgada, la programación del ciclo no es sino un reflejo de la música del presente, aquella que encarna los ritmos, los sonidos y los valores de las generaciones actuales.

Al mismo tiempo, está formada por artistas que rehúyen de patrones establecidos y tendencias al alza, hypes o éxitos del momento, y por ello, merecedores de culto.

→ Todas las entradas de la programación del ciclo permiten el acceso a la sesión de club Caníbal del mismo día (entrada hasta la 1:00h con sello).

El cartel de Culto Caníbal ya cuenta con una primera ronda de bandas confirmadas a las que se les irán añadiendo otras más, que actuarán en Sala Apolo y La (2) esta temporada 2022:


Cartell Culto caníbal.jpg

⇾  Escucha esta playlist con algunos de los temas que sonarán en directo desde Apolo: