Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.

English

Verano en Apolo: Come in, we're open!

Clubs Fri. 28 Jun
Verano en Apolo: Come in, we're open!

Verano en Apolo: Come in, we're open!

En Apolo no hay pausa que valga, tampoco en verano. Así que si temías encontrarte con el cartel de "cerrado por vacaciones", sácatelo de la cabeza... Lo mejor del verano es que siempre acaba volviendo, y para aprovecharlo como dios manda, ¡tendrás Apolo para rato!

Como cada año, la sala no cerrará el chiringuito, y mantendrá sus puertas abiertas también los meses de julio y agosto. Y no solo eso, sino que lo hará todos los días de la semana.

Este verano podrás disfrutar las tardes y las noches barcelonesas con una programación ininterrumpida que, aunque no te quitará el calor, te lo hará pasar de la mejor manera posible.


UN CLUB POR DÍA
Como siempre, la sala del Paralelo acogerá las sesiones de sus clubes residentes en el horario de apertura habitual. Los lunes serán de Nasty Mondays, donde podrás bailar enérgicamente los temas de rock, pop, indie, garage y electro rock de siempre. Los martes, daremos la bienvenida a MARACA, la nueva fiesta de Churros con Chocolate, mientras que todos los miércoles, Caníbal Sound System te transportará a la escena jamaicana más salvaje alrededor de estilos como el reggae, roots, drum & bass, dubstep o dancehall. Cupcake promete petarlo lo los jueves con un "revival" azucarado de los hits de pop, dance y rock más cantados y bailados de todas las épocas a la vez que Milkshake, su cara b, aportará un toque urbano al ritmo de trap y de hip -hop. Durante el fin de semana será el turno de los DJ sets más versátiles que te puedas imaginar en Nitsa, el mítico club de electrónica con casi tres décadas de historia en la ciudad. 




MARACA, LA NUEVA FIESTA DE LOS MARTES
Como novedad especial, este verano toca hacer el "canalla" en MARACA, el nuevo show residente que se encargará de ocupar el vacío que dejó Crappy Tuesdays a los martes. Churros con Chocolate propone un spin-off de la fiesta más petarda y alocada de Sala Apolo mientras ya empieza a ultimar los detalles de su vuelta el mes de septiembre.

MARACA se instalará en La (2) y La (3) a partir del 9 de julio con una sesión divertida y sin prejuicios. Con el objetivo de hacerte vivir la experiencia churrera al 100%, ofrecerá una selección de los mejores hits de todos los tiempos con gran presencia de electropop. ¡No te pierdas esta nueva cita fresca y original!


OTRAS PROPUESTAS DESTACADAS
Algunos de los conciertos destacados los traerán artistas como Curtis Harding, en clave de soul, o el rapero Emicida y la formación Liniker e os Caramelows, que te harán viajar por la escena musical brasileña a través del hip-hop y la música preta. También pasarán por la sala el late night cultural y político Deforme Semanal, presentado por las feministas Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, y el festival Afrobeats Barcelona. Todo esto aparte de nuevas ediciones de Bonus Track después de los eventos de Brunch-In The Park.





Para consultar la programación de verano completa haz clic aquí. ◀