Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.
Nasty Bass, la propuesta electrónica de los lunes en La (2) de Apolo que está a punto de celebrar su noveno aniversario, demuestra estar más en forma que nunca. El club comandado por el incombustible Kosmos, invita mensualmente a los djs más punteros del momento, sobre todo haciendo hincapié en djs de aquí, puesto que en Barcelona tenemos talento para dar y vender.
Pero el club también nos ofrece sesiones de artistas internacionales, siempre anticipándose a las nuevas tendencias por las que siempre ha apostado Nasty Bass. El team de djs residentes como ya sabéis lo conforman el propio Kosmos, Radiocontrol y Rho dj, junto a la ayuda inestimable de Cooler O ‘Connor con sus visuales y ejerciendo de Mc.
El último lunes de noviembre contaran con la presencia del dj y productor Pépe, natural de Valencia y graduado en la universidad del clubbing de Brighton, donde fue residente del club Patterns. Pépe es uno de los artistas con más potencial de exportación de las últimas hornadas de la escena electrónica "made in Spain". Su producción llena de melodías irresistibles y originales bases rítmicas a medio camino entre el deep house y el electro, le han llevado a editar en sellos como Lobster Theremin, Deep Sea Frequency, Renascence o Anti Skate entre otros, y también a ser uno de los djs habituales en los más celebres festivales y clubs de la escena europea.
Diciembre también viene cargado de propuestas de lo más excitantes como la protagonizada por Rho & Kosmos el primer lunes de mes. Una semana más tarde recibiremos a Uroz, dj residente del mítico club barcelonés Moog, y el 16 de diciembre será el turno de la integrante del colectivo Femnoise, Phosky. El lunes 23, Kosmos y & Radiocontrol cerraran mes y año con la fiesta “Back To Acid", un homenaje al acid house.
En breve más notícias. Mientras, ¡nos vemos en la pista de baile!