Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.

English

Sala Apolo amplía la programación con nuevas residencias de verano

Clubs Mon. 29 Jul
Sala Apolo amplía la programación con nuevas residencias de verano

Sala Apolo amplía la programación con nuevas residencias de verano

Este verano abrimos cada día y ampliamos programación con propuestas de diferentes estilos. Consulta nuestra agenda completa aquí

¡Este agosto nos vemos en Apolo!


MARTES: MARACA, HITS Y ELECTROPOP
Inauguramos nueva fiesta los martes de este verano: MARACA. Un spin-off de Churros con Chocolate, la mítica fiesta queer de Sala Apolo, protagonizado por sus artífices Puy Ruiz de Alda aka DJ Chica Barata, Manuel Ponce y Luis Alcalá.

Con el objetivo de hacerte vivir la experiencia "churrera" al 100%, los residentes ofrecerán cada semana una selección de los mejores hits de todos los tiempos con presencia destacada de electropop

El pasado 9 de julio, MARACA se instaló en La (2) y La (3) por primera vez con una sesión divertida, sin prejuicios, que huye de estándares y reivindica la diversidad. ¡No te pierdas las próximas ediciones de esta cita fresca y original!




⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀





MIÉRCOLES: CANÍBAL IS BOUNCE!, URBAN, HIP-HOP Y R&B 

El 31 de julio daremos la bienvenida al show Caníbal is Bounce!, la nueva residencia de verano de urban hits, hip-hop, r&b y afrobeats de Caníbal Sound System

Para ello contaremos con los sets de DJ Muly y DJ Ches, dos figuras nacionales cada vez más reconocidas dentro el género. 

El primero es un habitual de la escena barcelonesa, y desde sus residencias en Tarantos y Jamboree no ha dejado de rodar por algunas de las cabinas más conocidas de la ciudad. DJ Muly rendirá culto al hip hop y los sonidos afroamericanos sin dejar de lado la experimentación sin límites con nuevas tendencias como dancehall, dubstepfunk o drum'n'bass.

DJ Ches probablemente sea una de las mayores exponentes en el arte del turntablism español: mezcla hip hop y música electrónica en todas sus vertientes, hace remezclas y domina a la perfección el arte del scratch. Pero esto no termina aquí, y aparte de un gran hibridismo en los platos, Janira Sebbe Ndjoul ha trabajado como productora en colaboraciones con Zeida, Marga Mbande, Lauren Nine y por TT The Artist.




⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀





FIN DE SEMANA: SOMOSLAS Y ANTICHURROS SE PONEN "BRAVAS" AL SON DE ELECTRÓNICA
Somoslas y Antichurros unen fuerzas este verano y presentan Bravas, la nueva fiesta de electrónica dedicada a la música de baile. Tres fechas únicas (13 de julio, 3 y 30 de agosto) con un line up que combina DJ sets nacionales e internacionales.

Bravas es la nueva propuesta de la sala creada de la mano de productoras, DJs y activistas de la escena, algunas de ellas relacionadas con colectivos como Femnoise, que luchan por la igualdad de género también en los platos.

Las locales DJ Rosario y Xols inauguraron la primera sesión de este verano, acompañadas por la mexicana Mystery Affair, impulsora de la escena electrónica de Guadalajara, México. 

Para la próxima sesión contaremos con la italiana afincada en Reino Unido Klara Missyle, con un set que va del hip hop al electro house o el dubstep. El techno y el deep house serán protagonistas también el próximo 3 de agosto con las propuestas de  la napolitana moUnique y la nacional Phosky.




⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀





SESIONES DE TARDE: PITCH 'PUMP UP THE VOLUME', EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA ESCENA ELECTRÓNICA

Pitch “Pump Up The Volume” es la última propuesta estival de los sábados en La (3) de Apolo, un espacio ideado como punto de encuentro con la intención de unir, pasado, presente y futuro de la escena musical electrónica.

Se trata de una iniciativa fresca y nueva para la ciudad donde compartir, mostrar y descubrir lo que se cuece en la escena de clubs de Barcelona. A su vez, la grabación en streaming a modo de programa de televisión, permite mostrar la efervescencia actual de nuestra escena local.

Brenda, Ivy Barkakati y Xols fueron las DJs invitadas del primer capítulo de la temporada, que se inició con el debate “New Wave, la nueva generación electrónica”. También ofrecieron sus respectivos DJ sets junto a los responsables del evento, Ginebra y Kosmos, reafirmando su posición como tres de las DJs más prometedoras de la ciudad.

En el próximo asalto, “New Wave, la nueva generación electrónica Part. 2”, recibiremos a los residentes de Nitsa Club Nico y Arnau Obiols. Aunque prefiere no encasillarse en ningún estilo de electrónica en concreto, Nico se autodescribe por su voluntad de ser lo más hipnótico posible. Arnau Obiols, por su parte, destaca por unos sets bailables con matices vintage de jazz, soul y funk. El último protagonista será John Heaven, contrabajista profesional y al mismo tiempo un apasionado de la electrónica de baile.




⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀