Our website uses its own and third-party cookies to personalize navigation and improve its services by analyzing browsing habits. If you continue browsing, you accept its use in accordance with our Cookies.

English

Sala Apolo se prepara para un Halloween apocalíptico

Clubs Mon. 28 Oct
Sala Apolo se prepara para un  Halloween apocalíptico

Sala Apolo se prepara para un Halloween apocalíptico

Este año, Sala Apolo se suma a las celebraciones de Halloween con dos fiestas temáticas especiales de Nasty Mondays y Cupcake. Sigue leyendo si quieres saber todo lo que la productora Nasty Garage ha organizado para ti durante la semana.

Nasty Mondays: bienvenido al fin del mundo

Diferentes teorías aseguran que nuestro planeta tal y como lo conocemos tiene fecha de caducidad. No sabemos cuándo o cómo ocurrirá, ni si será por causas naturales o como consecuencia de la acción humana. 

Pero, ¿te has parado a pensar qué pasaría si esto ocurriera en las próximas horas? El 28 de octubre puedes venir a experimentar algo parecido en Nasty Mondays.

Poniendo el foco en el caos y la destrucción, este año la fiesta de los lunes adquirirá una atmósfera apocalíptica para celebrar su propia versión de HalloweenEscombros, chatarra, decoración terrorífica y disfraces a tutiplén, más una selección musical que combina los himnos de rock, indie y garage que te sabes de memoria... Todo esto es lo que  encontrarás ese día en Sala Apolo


dsdsdss.jpg

Para la cita, Mad Max y Soren hacen un llamamiento a los zombis y los seres infernales, anticipando la pandemia que acabará con la humanidad si no cambiamos nuestros hábitos y hacemos todo lo que esté en nuestras manos para evitarlo.

Al mismo tiempo, Nasty Bass, la catacumba electrónica de Nasty Mondays, arderá con los beats y drops de techno, house y electro de la mano de Ginebra, Radiocontrol y Dj Kosmos.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ 


Sin título-3.jpg

Cupcake de miedo

La cita universitaria de los jueves por excelencia también se despedirá de octubre con un especial de Halloween la víspera del día de Todos los Santos

En este día de conjuros y maldiciones, almas perdidas, fogatas y aquelarres, Cupcake y Milkshake vuelven con una de las fiestas de disfraces más populares de la ciudad y los hits de todas las épocas. Así, el 31 de octubre, Bulma y Mr. Majestyk invitan a todo el mundo a acudir a Sala Apolo con los atuendos, mascaras y maquillajes más lúgubres y sangrientos.


collage-1.jpg

Y en la hermana pequeña de Cupcake, prepárate para otra “prom party” digna de peli norteamericana con el reggaeton, hip hop y electro de Dj Stile y ADC.

Si esperabas encontrarte con el típico ponche de color radioactivo, olvídate. Lo que sí que te aseguramos es que en en Milkshake tendrás más escalofríos que viendo a la sangrienta Carrie White la noche de su graduación. Y obviamente, te lo pasarás mucho mejor. 


Sin título-1ddddd.jpg


ENTRADAS ANTICIPADAS AGOTADAS 
*Puedes comprarlas en taquilla la misma noche del evento (12€ con consumición incluida).